¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El cultivo de tomates aumenta en 50 hectáreas en las islas Canarias

Fortuna Frutos mira con optimismo la temporada de las islas Canarias

Forttuna Frutos estuvo presente en Fruit Attraction en Madrid. "Para nosotros en una feria muy importante en la que estar", asegura Gert-Jan Slobbe. Junto con Stephane Rion y su hermano Marco dirige Fortuna Frutos Continental e International.

"Aquí, justo antes del comienzo de la nueva campaña podemos hablar con todo el mundo e informarles sobre nuestras nuevas actividades y ampliación del surtido. Nuestros clientes vienen de toda Europa y con muchos de ellos nos reunimos en esta feria".


El gerente de calidad, John van Drunen, con los primeros tomates de las islas Canarias.

Primeros tomates
La empresa Fortuna Frutos Continental es conocida sobre todo por la importación de tomates y pepinos canarios. Cuando se fundó BV International, la gama de productos se amplió con hortalizas procedentes de la zona mediterránea. "La semana pasada recibimos de nuevo los primeros tomates canarios", señala Gert-Jan Slobbe. Se muestra positivo con la nueva temporada. "En total, el cultivo de tomates en las islas Canarias ha aumentado en 50 hectáreas en el grupo Fortuna en comparación con el año pasado. Por supuesto, hay que esperar y ver lo que pasará este año. Depende mucho de las condiciones meteorológicas tanto en España como en Marruecos".

Más información:
Gert-Jan Slobbe
Fortuna Frutos
Tel.: 0031 180-751400
Fax: 0031 180-751444
www.fortuna-frutos.com





Fecha de publicación: