Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Del 4 al 6 de junio de 2014

The London Produce Show and Conference atraerá la atención mundial hacia el Reino Unido

La primera edición de The London Produce Show and Conference se celebrará en Grosvenor House, Park Lane, Londres, del 4 al 6 de junio de 2014.

Esta feria y conferencia sobre productos hortofrutícolas comenzará el día 4 con un cóctel de recepción para compradores, expositores e invitados. Además de la feria comercial, tendrán lugar una serie de seminarios, sesiones de debate y demostraciones de chefs durante el día 5.

En el último día del evento, el 6 de junio, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar algunas de los mercados mayoristas, establecimientos minoristas, puntos de producción y centros de importación más importantes de Londres y alrededores.

“Londres es una ciudad emblemática por muchas razones, pero no solo en el Reino Unido y Europa, sino en el mundo", asegura el director ejecutivo del FPC (Fresh Produce Consortium), Nigel Jenney. “Al ser el hogar de en torno a 11 millones de personas y una de las poblaciones más diversas culturalmente del mundo, además de unos de los atractivos turísticos más reconocidos del planeta, cuenta con una enorme demanda durante todo el año de toda la gama de productos hortofrutícolas frescos.

“La feria reunirá a compradores del sector minorista, mayorista y horeca, además de productores/exportadores y proveedores de todo el mundo, y colocará al Reino Unido y a Europa de nuevo en el centro de atención como un destino global clave para las frutas y hortalizas de alta calidad".

El número de puestos para los expositores será limitado, ya que el objetivo de la feria es que tanto expositores como visitantes tengan tiempo de ver todo el recinto ferial en vez de sentir que les falta tiempo y marcharse habiendo perdido posibles oportunidades de negocio. Jenney añade: “Hay otras ferias en Europa, pero creemos que la oportunidad de ser "advertido" tanto como expositor como expositor es esencial si las empresas y las asociaciones quieren lograr un valor real por el dinero. Queremos ayudar a los productores y comercializadores a que sus mensajes lleguen a una audiencia más amplia y a reunirlos con las personas que les importan a la mayoría de ellos: sus clientes actuales y los potenciales. Al mismo tiempo, queremos que el segmento comprador un lugar práctico, justo en el centro de Londres, donde los compradores pueden interactuar con la base de suministro global".

Jim Rogers, presidente del FPC, señala: “Desde la perspectiva de industria del Reino Unido, esto es exactamente lo que necesitamos, ese impulso tan necesario tras algunos años difíciles para la actividad comercial".

Por su parte, Andrew Garton, director de categoría de productos hortofrutícolas y horticultura en Wm Morrison y miembro del consejo del FPC, también ha recibido de buen grado las noticias sobre el evento. "Cualquier evento que atraiga la atención de la industria global de los productos hortofrutícolas hacia el Reino Unido es positivo para nuestra industria nacional en su conjunto y, en representación de los principales compradores de frutas y hortalizas para el consumidor británico, mi equipo y yo estaremos en Grosvenor House para participar y conectar con nuestros colegas de todos los rincones del mundo. En mi opinión, el sector de los supermercados del Reino Unido ha encabezado la innovación minorista alimentaria en el mundo durante las dos últimas décadas y estamos dispuestos a aprovechar esta oportunidad de reafirmar nuestras credenciales con los principales proveedores de la industria.

“Nuestro objetivo con The London Produce Show and Conference es conectar a los compradores europeos con una nueva base global de proveedores y permitir a los productores, exportadores, importadores y proveedores hablar directamente con su público meta, al mismo tiempo que dar a los visitantes y expositores la oportunidad de disfrutar de la magnífica ciudad de Londres", dice Jim Prevor, redactor jefe de Produce Business.

Para exponer, asistir como visitante u obtener más información, visite 
LondonProduceShow.co.uk

Más información:
Tommy Leighton
tommy.leighton@londonproduceshow.co.uk

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor