¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los clientes alemanes no tienen problemas con las frutas y verduras con defectos

¿Deberían las frutas y hortalizas de los supermercados tener siempre un aspecto perfecto? De acuerdo con una encuesta de la web alemana n24.de, la mayoría de los consumidores no tienen ningún problema con que los productos sean menos bonitos. También parece que la gran mayoría de los clientes de los supermercados alemanes, el 84%, están en contra de pagar menos por las frutas y verduras con solo pequeños defectos, como manchas o deformaciones, de acuerdo con la encuesta de opinión online llevada a cabo por el instituto de investigación de mercado YouGov. Solo el 7% de los encuestados estaban totalmente en contra de comprar frutas con estas características.
 
La encuesta se llevó a cabo a mediados de octubre con 1.037 personas de más de 18 años. Los clientes más mayores eran los más abiertos a ver manzanas y tomates que no fueran completamente perfectos en los supermercados. El 88% de las personas de más de 55 años había comprado productos con defectos anteriormente. En el rango entre 18 y 24 años, este margen era del 76%. El 17% no compraría estos productos de ninguna manera. Por otra parte, en el oeste de Alemania hay más partidarios de este tipo de productos (un 85%) que en el este (un 79%).
Fecha de publicación: