Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fruttital

Italia: Asociación importante de las endibias belgas con la marca francesa Prestige

Fruttital, con sede en Albenga (Liguria) es el principal distribuidor de productos hortofrutícolas importados en Italia y suministra endibias belgas durante todo el año, pese a que el pico de producción tiene lugar entre noviembre y mayo.

Como dice Gilberto Rossi (en la imagen), gerente de marketing: "El producto importado de Francia, los Países Bajos y Bélgica está disponible durante todo el año. Nos aprovisionamos de los mejores productores belgas y neerlandeses y distribuimos aquellas marcas que garanticen una alta calidad y volúmenes.

La asociación con la marca francesa Prestige es particularmente relevante, de las que el importador italiano es distribuidor exclusivo en el territorio italiano desde hace veinte años.

"Hemos contribuido a la promoción de las endibias belgas en Italia también gracias a las numerosas campañas de comunicación".



Endibias belgas Prestige Belgian. Según la normativa ICE, la endibia belga no está sujeta a calibraciones.

Fruttital vende las mismas cantidades a los supermercados y a los mayoristas. "El envase más vendido en Italia es la bandeja de 500 gramos, con entre 3 y 5 piezas. También es común el de 5 kilos a granel".


Endibia belga FDK.

En cuanto a la tendencia actual del mercado, Gilberto Rossi apunta: "Aunque en Francia la producción todavía no está a pleno rendimiento por las malas condiciones meteorológicas, la demanda es elevada en todos los países europeos, así que por el momento estamos vendiendo a precios altos por encima de la media para este periodo".

Contacto: 
Gilberto Rossi – Gerente de marketing
Fruttital Srl
Regione Cime di Leca, 30
17031 Albenga (Savona)
Tel.: +39 182 560300

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor