Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La fusión de Dole Food, aprobada por los accionistas

Dole Food Company, Inc. ha anunciado que sus accionistas aprobaron en una junta de accionistas especial celebrada el 31 de octubre el acuerdo de fusión ya anunciado, según el cual David H. Murdock, presidente y director ejecutivo de la firma, adquirirá aproximadamente el 60,5% de las acciones ordinarias en circulación de la compañía que él y sus afiliados no poseen todavía por 13,50 dólares estadounidenses cada acción en efectivo.

Los votos a favor de la fusión hicieron un total aproximado de 63,8 millones de acciones, o el 70,6% de las acciones ordinarias de Dole en circulación. Aproximadamente 27,5 millones de acciones, o el 50,9%, están en manos de accionistas distintos de Murdock y sus afiliados y los directores y directores ejecutivos votaron a favor de la fusión.

Se espera el cierre de la fusión alrededor del 1 de noviembre de 2013. Las cartas de transmisión permitiendo a los accionistas de la compañía hacer entrega de sus acciones al agente de pago a cambio del pago correspondiente a la fusión se distribuirán poco después del cierre.

Para más información, visite www.dole.com o http://investors.dole.com.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor