Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Australia: Los productores de ensaladas de gran corazón comparten su amor

Los productores de Australia occidental compartieron sus productos y recién cosechados y sus ensaladas mediante Love my Salad, la red social de la ensalada, durante la feria Perth Royal.



Entre la bulliciosa multitud amante de las ensaladas en los jardines Greenfingers Garden, Colin Barnett, el presidente de la región, visitó la feria y charló con el Productor Joven AUSVEG del Año, Danny Trandos, de Trandos Hydroponics. “Fue maravilloso visitar Greenfingers Garden y ver algunas de las iniciativas que se estaban promocionando en relación con la alimentación saludable y la autosuficiencia", señaló Barnett. “También me interesó particularmente ver el paisajismo de los huertos de hortalizas; eran muy inspiradores”.
 
Love my Salad recibió a varios productores locales durante su celebración y ofreció una plataforma interactiva. Los productores compartieron sus ensaladas, regalaron semillas de espinacas y tomateras cherry y animaron a los niños a aprender sobre el cultivo de plantas comestibles para que pudieran experimentar la diversión, la alegría y la vitalidad asociadas al cultivo de hortalizas en casa y a comer de forma saludable.



Los apasionados de las ensaladas serán bien recibidos si desean unirse a Love my Salad o visitar la página de Facebook, así como www.lovemysalad.com.

Más información:
Frances Tolson
Rijk Zwaan Australia
Móvil: +61 0488 183 588
Correo e.: f.tolson@rijkzwaan.com.au
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor