Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ministerio de Agricultura:

La cosecha 2013 en Ucrania alcanza 9,3 millones de toneladas

Ucrania ha cosechado 9,3 millones de toneladas de hortalizas y 22 millones de toneladas de patatas en 2013, según el Ministerio de Política Agrícola y Alimentación del país. "Los principales productores de estos productos siguen siendo las fincas privadas", señala el servicio de prensa citando a ministro de Agricultura, Mikola Prisiazhniuk.

Según él, para garantizar el almacenamiento de la cosecha y unos precios estables para las hortalizas durante el invierno y la primavera, es necesario construir nuevas instalaciones de almacenamiento.

El ministro dice que en los próximos dos o tres años la capacidad de almacenamiento de hortalizas de estas instalaciones en el país se incrementaría en 400.000 toneladas, hasta loas 1,42 millones de toneladas.

Según el ministro, la capacidad actual de los almacenes de frutas y hortalizas en Ucrania es de 2,7 millones de toneladas, incluidos los que son para patatas (1,3 millones de toneladas), hortalizas (1,02 millones de toneladas) y frutas (366.000 toneladas).

En otra ocasión, el ministro informó de que para 2015 se encargarían 16 cámaras frigoríficas para almacenar 140.000 toneladas de frutas y bayas.

Fuente: interfax.com.ua

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor