¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dos senadores impulsan las exportaciones de manzanas y peras neoyorquinas a Europa

Los senadores Charles Schumer y Kirsten Gillibrand quieren ver más manzanas y peras neoyorquinas en los mercados europeos.

Los dos demócratas de Nueva York han presentado la petición ahora que la Administración Obama prepara otra ronda de negociaciones comerciales esta semana con las autoridades europeas en Bélgica.

Schumer y Gillibrand escribieron una carta al representante de comercio de los Estados Unidos en la que solicitaban la reducción de las barreras comerciales para las exportaciones de manzanas y peras estadounidenses a Europa. Los senadores aseguran que las regulaciones en Europa suponen una injusta desventaja para los productos estadounidenses como las manzanas y las peras.

Los senadores señalan que las exportaciones de manzanas a la Unión Europea cayeron un 73 por ciento entre 2006 y 2012, y las exportaciones de peras a estos países se redujeron un 73 por ciento entre 2009 y 2012.

Fuente: online.wsj.com
Fecha de publicación: