¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mercado coreano recibirá los kiwis Oscar® el día de Navidad

La ciudad de Labatut, en el sudoeste de Francia, está frenética de entusiasmo. El primer contenedor de kiwi francés destinado al mercado de Corea del Sur ya está cargado, y lleva los colores del kiwi Oscar®.

"La llegada de las primeras 20 toneladas a Seúl está prevista para alrededor del 25 de diciembre y nuestros clientes están ansiosos por probar el Oscar®", asegura Jean-Baptiste Pinel, director general de la oficina de ventas de Prim'Land.



"Han sido necesarios ocho años de trabajo sin descanso para obtener las autorizaciones de los departamentos de cuarentena francés y coreano, pero ha valido la pena", enfatiza François Lafitte, president de Prim'Land y la primera persona en iniciar los procedimientos con estos órganos gubernamentales.

Para la temporada 2013-2014, Prim'Land espera vender 17.000 toneladas de kiwis, de las que más del 35% irán a Asia. El kiwi Oscar®, líder indiscutible en Francia, está creciendo deprisa en el mercado asiático.

Más información:
Jean Pierre Caruel
Primland
Tel.: +33 (0) 5 58 90 09 95
Correo e.: jean-pierre.caruel@primland.fr
www.primland.fr
Fecha de publicación: