Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: La falta de granizo, un buen presagio para las manzanas

Con menos granizo durante la temporada de la manzana en Washington este año, los suministros de manzanas del estado no han tenido los problemas de calidad que surgieron el año pasado.

“Las tormentas de granizo hicieron que la fruta del año pasado fuera de menor nivel”, explica Addie Pobst, de CF Fresh. “Pero este año no ha habido la misma clase de fase de granizo en todo el estado, así que no hay tantas frutas de ‘nivel-granizo’ en el mercado”. CF Fresh se especializa en fruta ecológica del Pacífico Noroeste y Pobst menciona que aunque el volumen de manzanas ecológicas de este año puede que no sea tan grande como el del año pasado, esto permite comprender mejor cómo de grande fue la cosecha del año pasado.



“La cosecha del año pasado fue de récord”, dice Pobst, “y no es normal tener dos años seguidos así”, añade, describiendo la cosecha de este año como una más cerca de la norma, tanto en términos de resultado final como en términos de condiciones de cultivo.

“Hemos tenido una temporada de cultivo estándar”, afirma Pobst. “Las heladas no han sido tempranas, el granizo no fue un problema en verano, la temperatura no ha sido ni muy cálida ni muy fría, así que todo ha sido normal. Temperaturas, heladas tempranas y tardías, lluvia y sistema climático; todos los factores han sido simplemente correctos”.

Para más información:
Addie Pobst
Viva Tierra Organic
+1 360 855 3195

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor