¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hamburg Süd se expande con una flota refrigerada eficiente energéticamente

Hamburg Süd, uno de los principales transportistas de contenedores refrigerados del mundo, ha encargado 6.500 nuevos contenedores equipados con la unidad de refrigeración PrimeLINE® de Carrier Transicold, que incluye la nueva opción de la tecnología EDGE de eficiencia energética.



Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte global y el transporte marítimo de cargas de temperatura controlada con una línea completa de camiones, remolques y contenedores refrigerados, y forma parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp.

EDGE, siglas de Enhanced Digital for Greater Efficiency, incluye una serie de mejoras de diseño que acrecentan el historial de eficiencia energética de la unidad PrimeLINE, líder en la industria. La opción EDGE reduce el consumo de energía de las mercancías perecederas en un 20 por ciento con respecto a una unidad PrimeLINE de funcionamiento convencional.

Hamburg Süd también trabajó con Carrier Transicold en el desarrollo de la optimización del software de rendimiento que permite el ahorro de energía más allá del ofrecido por las mejoras de la tecnología EDGE, al mismo tiempo que mantiene un ajustado control de temperatura para las mercancías perecederas. El software está incluido en las nuevas unidades Hamburg Süd, que se están instalando en contenedores de 20 y 40 pies de alto utilizados para la sustitución de flota y la expansión.

“En los últimos años, la unidad PrimeLINE ha hecho una importante contribución cada vez mayor a nuestras iniciativas de sostenibilidad", dice Frank Smet, miembro del comité ejecutivo de Hamburg Süd. “Las mejoras en la eficiencia permitidas por PrimeLINE con la tecnología EDGE son acordes con nuestra filosofía de administración, que nos obliga a mejorar continuamente nuestra flota por el bien del medio ambiente.

Con la ventaja de la tecnología EDGE, el menor consumo de combustible para la producción de energía a bordo para hacer funcionar nuestras unidades de refrigeración se traducirá en la reducción de emisiones de carbono derivadas de la generación de energía".

Más información:
Contact:
Jon Shaw
Carrier Transicold
Tel.: +1-315-432-6442
Correo e.: jon.shaw@carrier.utc.com
www.transicold.carrier.com

Fecha de publicación: