Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Empieza la temporada de kiwis Zespri® cultivados en Europa

Zespri® empieza ya su nueva temporada de kiwis procedentes de Europa. Con el objetivo de satisfacer la demanda de kiwis durante los doce meses del año, la compañía cultiva en diferentes puntos de los dos hemisferios del planeta, de tal modo que pueda abastecer de esta fruta de manera ininterrumpida. Así, desde ahora y hasta el próximo mes de Abril, los kiwis Zespri® que se consuman en España llegarán de países europeos.



Cabe destacar que Zespri® es la única productora de kiwis que ofrece esta fruta durante los 365 días del año y, además, lo hace manteniendo en todo momento los mismos parámetros de calidad y sabor, por lo que son los kiwis elegidos por la mayoría de los consumidores en sus distintas variedades.

Esto se debe al Sistema Zespri®, un exhaustivo proceso de controloriginario de Nueva Zelandaque asegura que absolutamente todos los agricultores de la compañía siguen idénticos criterios de calidad y sostenibilidad en todas las fases de cultivo, recolección y distribución.

La cuidadosa elección de las tierras donde se van a cultivar los kiwis, el control del 100% de las parcelas para asegurar que todas las piezas de fruta son idóneas para el consumo, la supervisión por parte de un laboratorio externo que indica el momento en el que se deben recolectar o el almacenamiento en cámaras frigoríficas respetuosas con el medio ambiente, son aspectos incluidos en el Sistema Zespri®.

De este modo, los kiwis ZespriGreen, de pulpa verde y sabor refrescante con un ligero toque ácidoy los kiwis ZespriSunGold, de pulpa tierna y sabor dulce y tropical, llegan hasta los hogares de los consumidores con la máxima calidad y todas sus propiedades saludables, independientemente del país donde se hayan cultivado.



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor