Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sudáfrica: Se prevé una buena temporada 2014 para las granadas



La temporada de envasado 2013 ha sido excelente para los productores de granadas sudafricanos. Sapex Exports ha recibido granadas de todos los rincones de Sudáfrica y las exportaciones se han realizado a más de veinte países diferentes. Según Kobus Louw, de Sapex, los precios han sido mejores que en la campaña 2012, apoyados por un producto de buena calidad. Ha habido un ligero aumento del tamaño general de las granadas, principalmente como resultado de árboles más grandes y de más edad.


La mayoría de los árboles muestran una floración y fructificación adecuadas

Para 2014 ya se prevé una buena temporada de granadas para los productores sudafricanos. La mayoría de las parcelas en estos momentos se encuentran en las últimas fases de floración y fructificación. La floración ha sido muy buena y la mayoría de las parcelas ya tienen suficiente cultivo para seleccionar la fruta para la fase final de la temporada de crecimiento.


Tamaño medio de la fruta en muchas parcelas en estos momentos. La temporada parecer ser más o menos puntual

Las granadas sudafricanas ya son un producto consolidado en la mayoría de mercados del mundo y el reto es mantener la calidad a un alto nivel para garantizar que el volumen creciente pueda ser absorbido sin afectar a los niveles de precio.

Más información:
Kobus Louw
Sapex
Tel.: +27 21 883 8280
Correo e.: kobus@sapex.co.za
www.sapex.co.za



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor