¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pellerano renueva su página web



La firma Pellerano, especialista en equipos agrícolas, ha renovado su página web —www.pellerano.net— con nuevo contenido.

Como explica su propietario, Francesco Pellerano, a FreshPlaza: "La renovación de la página web forma parte de una estrategia de mayor simplificación y acercamiento a los clientes y, entre las novedades, por ejemplo, existe la posibilidad de contactar por Skype (usuario: francescopellerano64)".

"Registramos una mayor presencia en regiones agrícolas como Cerdeña, Sicilia y Calabira. Por supuesto, seguiremos en la línea de los costes de envío incluidos en toda nuestra gama —continúa Pellerano—, principalmente debido a las dificultades causadas por la situación general en la que nuestros clientes se encuentran operando en este momento histórico. Todos los clientes deben saber que, mediante un gesto real, la firma Pellerano está cerca de su hogar, sus necesidades, no solo en cuestión de palabras, sino también de costes".


Contacto:
Francesco Pellerano
Ditta Pellerano
Tel.:+39 328 5412336
Fax: +39 (0)832 354106
Correo e.: pellerano.francesco@libero.it
Web: www.pellerano.net
Fecha de publicación: