Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU. (California): Mejores precios y demanda para los espárragos

La fuerte demanda de espárragos en los Estados Unidos ha favorecido este mes de diciembre unos precios más altos que en años anteriores.

La mayoría de los espárragos que llegan a los Estados Unidos ahora mismo proceden de productores peruanos, y el producto que ha llegado ha recibido una cálida bienvenida en el país, según Kristen Francisco, vicepresidenta de ventas y marketing de Gourmet Trading Company.

"Los precios para diciembre han sido más fuertes este año", dice Francisco. "La demanda también ha sido más alta que en años anteriores". Además de mercancía de Perú, Gourmet Trading también importa mercancía de productores mexicanos, aunque estas se reducirán este mes. El producto peruano continuará hasta enero y después tomará el relevo el mexicano con espárragos de Caborca, Sonora. En términos de volúmenes importados, el suministro ha sido estable la mayor parte del tiempo, con alguna variación, según Scott Hulsey, vicepresidente de adquisición de Gourmet Trading.

“El suministro de espárragos ha sido bastante estable y los volúmenes son similares a los del año pasado", asegura Hulsey. “Los patrones de suministro típicos han sido diferentes a las tendencias históricas, pues han creado picos en el mercado".

Más información:
Chloé Varennes
Gourmet Trading Company
+1 310 216 7575

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor