Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cristian Moretti (Agrintesa)

Italia: Reina el optimismo en la campaña del kiwi

"Hemos terminado de cosechar el producto de Lacio, y estamos satisfechos porque se han cumplido las cantidades previstas", dice Cristian Moretti (en la imagen), gerente general de Agrintesa.

La cooperativa, líder en el cultivo y la venta de kiwis, gestionará en torno a 40.000 toneladas de producto esta campaña entre Hayward, Hort16A y Jintao.

Debido al retraso primaveral y las altas temperaturas de octubre, este año la cosecha ha comenzado más tarde de lo habitual, pero gracias a un suave mes de noviembre, los kiwis se han conservado en buenas condiciones. "Estoy satisfecho con la calidad del producto, especialmente en cuanto a los calibres, la forma, el color y la calidad en general.

"El mercado europeo comenzó despacio en las dos últimas semanas, mientras que el del ultramar es mucho más activo, quizá debido también a que las existencias neozelandesas se acabaron antes de lo esperado. No nos preocupa la competencia de otros países".



"Soy muy optimista en cuanto a la campaña, pues existe la posibilidad de exportar producto de alta calidad a un gran mercado", concluye Cristian Moretti.

Contacto:
Agrintesa

Via G. Galilei, 15
Faenza (RA)
Tel.: (+39) 0546 619111
Fax: (+39) 0546 621270
Correo e.: info@agrintesa.com
Web: www.agrintesa.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor