¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cristian Moretti (Agrintesa)

Italia: Reina el optimismo en la campaña del kiwi

"Hemos terminado de cosechar el producto de Lacio, y estamos satisfechos porque se han cumplido las cantidades previstas", dice Cristian Moretti (en la imagen), gerente general de Agrintesa.

La cooperativa, líder en el cultivo y la venta de kiwis, gestionará en torno a 40.000 toneladas de producto esta campaña entre Hayward, Hort16A y Jintao.

Debido al retraso primaveral y las altas temperaturas de octubre, este año la cosecha ha comenzado más tarde de lo habitual, pero gracias a un suave mes de noviembre, los kiwis se han conservado en buenas condiciones. "Estoy satisfecho con la calidad del producto, especialmente en cuanto a los calibres, la forma, el color y la calidad en general.

"El mercado europeo comenzó despacio en las dos últimas semanas, mientras que el del ultramar es mucho más activo, quizá debido también a que las existencias neozelandesas se acabaron antes de lo esperado. No nos preocupa la competencia de otros países".



"Soy muy optimista en cuanto a la campaña, pues existe la posibilidad de exportar producto de alta calidad a un gran mercado", concluye Cristian Moretti.

Contacto:
Agrintesa

Via G. Galilei, 15
Faenza (RA)
Tel.: (+39) 0546 619111
Fax: (+39) 0546 621270
Correo e.: info@agrintesa.com
Web: www.agrintesa.com
Fecha de publicación: