¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Netto Marken-Discount, el principal minorista de 2013

La elección de los alemanes es clara: Netto Marken-Discount es el "minorista más apreciado de 2013", según anuncia el sitio web alemán Gabot.de. Este es el resultado de una de las mayores encuestas al consumidor llevadas a cabo en Europa, en la que se encuestó a unos 43.000 consumidores sobre un total de 352 cadenas comerciales que había que evaluar en varias categorías y según varios criterios.

La cadena Netto Marken-Discount ha sido la favorita de uno de cada cinco consumidores y es la que ha recibido la mayor valoración en la encuesta. La compañía, con su prometedor eslogan "einfach besser" ("simplemente mejores"), atrae todas las semanas a más de 19 millones de consumidores en toda Alemania con su surtido, el mayor de todos los establecimientos de descuento. Además, la compañía suele llevar a cabo servicios y actividades innovadoras para sus clientes.

Los consumidores encuestados valoraron todas las compañías según los siguientes criterios: relación calidad/precio, nivel de precio, acciones y ofertas, surtido, servicio, innovación, profesionalidad del personal, amabilidad con el cliente y ambiente.
Fecha de publicación: