Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Netto Marken-Discount, el principal minorista de 2013

La elección de los alemanes es clara: Netto Marken-Discount es el "minorista más apreciado de 2013", según anuncia el sitio web alemán Gabot.de. Este es el resultado de una de las mayores encuestas al consumidor llevadas a cabo en Europa, en la que se encuestó a unos 43.000 consumidores sobre un total de 352 cadenas comerciales que había que evaluar en varias categorías y según varios criterios.

La cadena Netto Marken-Discount ha sido la favorita de uno de cada cinco consumidores y es la que ha recibido la mayor valoración en la encuesta. La compañía, con su prometedor eslogan "einfach besser" ("simplemente mejores"), atrae todas las semanas a más de 19 millones de consumidores en toda Alemania con su surtido, el mayor de todos los establecimientos de descuento. Además, la compañía suele llevar a cabo servicios y actividades innovadoras para sus clientes.

Los consumidores encuestados valoraron todas las compañías según los siguientes criterios: relación calidad/precio, nivel de precio, acciones y ofertas, surtido, servicio, innovación, profesionalidad del personal, amabilidad con el cliente y ambiente.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor