Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU. (Florida): Comienza la campaña de la fresa

Pese al aumento gradual de la producción para la temporada de la fresa de Florida, los productores del estado informan de un comienzo normal de la cosecha de este año.

“La cosecha no ha hecho más que empezar, así que no hay mucho en que basarse", explica Bob Hinton, de Hinton Farms Produce. “El momento de inicio esta temporada ha sido más o menos el adecuado". Añade que algunos productores han tenido que lidiar con problemas de enfermedades en las plantas de vivero, pero aunque han comenzado algo más tarde, han podido sustituir sus plantas y continuar con la cosecha. Pese a que subraya que es demasiado pronto para asegurar nada, los primeros indicios apuntan a una buena campaña.

“Hasta ahora, la calidad ha sido buena gracias a un tiempo excelente, y la demanda ha sido muy buena, y ahora incluso se supera la oferta", señala Hinton. “Aunque todavía estamos apenas entrando en volúmenes". Indica que los precios de las fresas se han situado cerca de los 19 dólares por caja de aproximadamente 5,4 kilos.

Más información:
Bob Hinton
Hinton Farms Produce
+1 813 659 2160

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor