Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Menor demanda de patatas en Rusia

De acuerdo con Fruit-Inform, la actividad mercantil en el mercado ruso de la patata ha estado decayendo desde la semana pasada. A pesar de las esperanzas de los agricultores de una subida de precios tras la caída de las temperaturas, los precios han permanecido estables más de un mes en la Federación Rusa.

Sin embargo, los agricultores rusos no se quejan de esta temporada, ya que los precios de las patatas se han doblado en comparación con el año pasado debido a la disminución de la cosecha y a unas condiciones atmosféricas desfavorables. Muchos agricultores afirman que la reducción de la calidad suele ir de la mano de una cosecha menor. Esta situación puede llevar a un exceso de suministro en el mercado de la patata rusa si los productores tratan de vender sus existencias tan pronto como sea posible, ya que la calidad de las patatas no es la adecuada para el almacenamiento a largo plazo.

De momento, las bajas ventas no han tenido impacto en los precios. No obstante, la mayoría de los agricultores esperan que los precios empiecen a subir en enero. Los importadores comparten esta opinión y están cerrando contratos activamente con los suministradores egipcios. Se espera que las patatas egipcias lleguen al mercado ruso para febrero.

Fuente: fruit-inform.com 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor