¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Romina y Cristina

Nuevas variedades de día corto de Hargreaves

Hargreaves Plants y la Universidad de Ancona (Italia) han unido las fuerzas de ambas organizaciones para traer al mercado una gama de nuevas variedades de fresas de día corto.



El profesor Bruno Mezzetti, el obtentor de Ancona, ha lanzado cuatro variedades de fresas: Romina, Cristina, Sveva y Adria. Las licencias las está gestionando Hargreaves Plants, que cuenta con una amplia gama de envases protectores para bayas que comercializa en todo el mundo.



El profesor Bruno Mezzetti explica: "Nuestro programa de obtención está supondrá unos progresos espectaculares para la comercialización en fresco de variedades de fresas de día corto, con especial atención en la incorporación de elementos beneficiosos para la salud en los cultivares. Estamos encantados con la penetración en el mercado que han tenido hasta ahora la Romina y la Cristina, en particular. La elección de Hargreaves Plants para gestionar la propiedad intelectual ha sumado un excelente enfoque comercial al programa y permitirá que nuestras variedades lleguen a muchos nuevos mercados".



Rupert Hargreaves, director gerente de Hargreaves Plants, indica: "El éxito de obtención en la Universidad de Ancona ha sido excepcional en un espacio de tiempo relativamente corto. Estamos encantados de haber sido escogidos socios comerciales. De las variedades Romina y Cristina se está multiplicando un buen número de plantas, y están despertando un interés asombroso en el mercado. Nuestro departamento de propiedad intelectual concederá sublicencias a los interesados en el futuro".

Más información:
Petya Banenska
Hargreaves Plants
Correo e.:petya@hargreavesplants.com
Tel.: +44 (0) 1485 609252

Fecha de publicación: