¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sebastiano Cosentino

Italia: Buena demanda de naranjas sanguinas; precios acordes a los de 2012

"Pese a que la variedad Tarocco también ha llegado al mercado, las ventas siguen siendo lentas, como ocurrió en 2012. Sin embargo, el mercado exterior se muestra muy interesado en las naranjas sanguinas", dice Sebastiano Cosentino, empresario de Lentini (Sicilia).



"Ya hemos enviado las primeras naranjas sanguinas a Alemania, Austria y Suiza y nuestros mercados habituales en el norte de Europa ya nos están demandando más cantidad. Si logramos diferenciar nuestros productos, esos países continuarán comprando nuestras naranjas".

"Los precios son acordes a los del año pasado, pese a que las cantidades siguen siendo reducidas. En el mercado nacional, los precios son algo más bajos, pero las ventas no aumentan. El consumo en el mercado nacional es lento para todos los tipos de fruta".



"Las ventas de naranjas sanguinas van en descenso, también debido a que hay más producto de Campania y Apulia y los precios de las naranjas españolas son muy competitivos", concluye Sebastiano Cosentino.

Contacto:
Cosentino Sebastiano e Figlio snc

Via Riccardo Da Lentini, 129
96016 Lentini (SR)
Tel.: (+39) 095 901686
Fax: (+39) 095 902888
Correo e.: azienda.cosentino@tin.it
Fecha de publicación: