Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rusia: Baikalsk construirá un complejo de invernaderos de 5 hectáreas para hortalizas y fresas

En Baikask se construirá un gran complejo de invernaderos para el cultivo de hortalizas, verduras de hoja y fresas. Según el alcalde de la ciudad, Vasili Temgenevski, se está preparando un importante proyecto. Se prevé que el complejo ocupe una superficie de unas cinco hectáreas y que cree en torno a doscientos puestos de trabajo para antiguos empleados de la famosa fábrica de papel y celulosa.

Además del complejo de invernaderos, está previsto construir una planta procesadora agrícola. El nuevo mercado para agricultores que se está construyendo alojará una unidad de procesamiento agrícola en la planta baja. La unidad recibirá también la fruta y las hortalizas de los habitantes de la ciudad, no solo la de los agricultores.

"Ahora hay algunos grandes complejos de invernadero en la región, entre ellos Angara en Ust-Ilimsk y Pursey en Bratsk, pero no tenemos ese tipo de empresas en el sur. Las hortalizas de Jomutovo son de muy mala calidad. ¿Por qué no crear una gran empresa que proporcione a los habitantes de la región de Irkutsk productos hortofrutícolas frescos de calidad? Aquí en Baikalsk disponemos de recursos humanos y del clima adecuado, con inviernos y veranos moderados", señala Vasili Temgenevski.

Fuente: sia.ru

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor