¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La mayor parte de los invernaderos almerienses se encuentran en fase de retirada de plantaciones

España: Precios generalmente estables para las hortalizas de Almería

En estas fechas la mayor parte de los invernaderos almerienses se encuentran en fase de retirada de plantaciones y con la preparación de la limpieza del suelo de cara a la próxima campaña agrícola. Muchos agricultores ya han comprado la semilla de pimiento que llevarán en los próximos días a los semilleros para proceder a su plantación durante el mes de julio.

Las judías verdes se mantienen estables en sus cotizaciones. La helda se vende entre un euro con treinta céntimos y sesenta céntimos de euro el kilo. La emerite tiene un corte medio de un euro con diez céntimos y la judía strike oscila entre un euro con veinte céntimos y ochenta céntimos de euro el kilo. El pepino largo tiene una media de quince céntimos, mientras que el francés cotiza entre treinta y catorce céntimos y el pepino corto negro arranca las ventas en torno a cuarenta y cuatro céntimos y finaliza en torno a treinta céntimos de euro el kilo.

El calabacín sigue estable con precios medios que van desde los treinta y cinco a los veintiséis céntimos, en el caso del fino y de treinta y cinco a veinte céntimos en el caso del calabacín gordo. La berenjena rayada se vende entre cincuenta y cinco y cuarenta céntimos y la berenjena larga tiene un primer precio de sesenta céntimos y últimos cortes de cuarenta céntimos de euro el kilo. El tomate es de los pocos productos que durante este mes ha incrementado sus valores de venta. El tomate larga vida cotiza entre cincuenta y cuarenta céntimos, el tomate pera tiene un primer corte de cincuenta céntimos y finaliza las ventas en treinta y cinco céntimos y el tipo ramo tiene un corte medio de sesenta céntimos de euro el kilo.

El pimiento italiano verde oscila entre cincuenta y treinta céntimos, mientras que el italiano rojo se vende entre treinta y cinco y quince céntimos de euro el kilo. El pimiento lamuyo verde registra un primer precio de setenta y cinco céntimos y tiene remates de cincuenta céntimos. El lamuyo rojo arranca las ventas en torno a un euro con sesenta céntimos y tiene últimos cortes de un euro con cuarenta céntimos de euro el kilo.


Fecha de publicación: