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Las frutas y hortalizas alegran los menús de verano

United Fresh destaca las tendencias veraniegas de alimentos

El nuevo informe de United's Fresh Insights for Foodservice habla de cómo los innovadores chefs utilizan frutas y hortalizas para crear sabrosos menús veraniegos. Los sabores clásicos del melón aportan un elemento refrescante para las altas temperaturas y la lechuga mantecosa aporta un toque de distinción. Estas son algunas tendencias e innovaciones del uso de productos hortofrutícolas frescos en el servicio de restauración.

El informe trimestral de Fresh Insights también habla de cómo las frutas, hortalizas y hierbas frescas pueden transformar los cócteles modernos. También se mencionan los restaurantes que utilizan productos hortofrutícolas para dar paso a la primavera y al verano. Además, el informe cita algunas cadenas que ponen en funcionamiento campañas de marketing centradas en los productos frescos.

El informe de verano de Fresh Insights da un repaso a los principales productos hortofrutícolas frescos que se ofrecen en los estadios de béisbol estadounidenses, como manzanas, pimientos y pepinos. En los estadios cada vez se pueden encontrar más productos hortofrutícolas frescos en los puestos de comida, así como opciones para vegetarianos y veganos.

El concepto del informe de Fresh Insights lo inició el Retail-Foodservice Board de United para hacer saber a sus miembros la forma en que los chefs y los restaurantes incorporaban productos hortofrutícolas frescos en los menús. El informe está desarrollado por Datassential, una importante firma de investigación de mercados dedicada a la industria alimentaria, mediante los datos de su extensa base de menús, MenuTrends.

La publicación está organizada en cuatro secciones centrales, incluida Fresh Flavors, que muestra los productos en tendencia; Menu Intelligence, que muestra información actualizada sobre el uso de un producto determinado; Chain Report, que se centra en el papel de los productos hortofrutícolas en los nuevos platos de los menús; y View From Above, que ofrece una visión del uso de estos productos en una tendencia particular en el sector de la restauración.
 
Fresh Insights for Foodservice es gratuito para los miembros de United Fresh y tiene un precio 50 dólares para los no miembros. Si desea solicitar el informe, visite la página web de United.

Más información:
Jeff Obermann
United Fresh
Tel.: +1 202-303-3408
Correo e.: joberman@unitedfresh.org
Fecha de publicación: