¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mal tiempo en Francia afecta a la producción de melones

En una publicación agrícola del Ministerio de Agricultura se indica que a 1 de agosto la producción de melones para 2014 se estimaba en 257.200 toneladas.

Las primeras producciones bajo cubierta se han beneficiado de un aumento de 200 hectáreas en superficie de cultivo y una mayor productividad gracias al clima primaveral. La productividad ha mejorado y la cosecha a mediados de junio era el doble que el año anterior.

Sin embargo, los campos a cielo abierto que han alcanzado ahora la madurez tienen menos que cosechar debido a la lluvia y las bajas temperaturas. El granizo ha dañado notablemente los campos de melones del sudoeste.

Los melones también se están viendo afectados por el aumento de las plagas. Esto, unido al mal tiempo, es lo que va a llevar a un aumento de las pérdidas en los campos. Esta disminución de la productividad supondrá una bajada en la oferta y un aumento de los precios del melón a los niveles de precios de 2013.
Fecha de publicación: