¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Chiliventa, Núremberg, Alemania, del 14 al 16 de octubre

Interko busca nuevos socios instaladores en todo el mundo

“Chillventa es la principal feria internacional de sistemas de refrigeración, aire acondicionado, ventilación y bombas de calor”, explica Chris Maat, director gerente/socio de Interko. “Es uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo y nosotros lo consideramos un lugar ideal para contactar y hacer negocios con posibles socios instaladores”. 

Interko ya se beneficia de una fuerte red de socios que proporcionan instalación profesional y apoyo al mantenimiento a los sistemas de maduración de última generación de la empresa.



“Nuestros clientes pueden trabajar con un instalador de su propia elección, pero muchos prefieren trabajar en colaboración con uno de nuestros instaladores preferentes, todos familiarizados con el negocio de la fruta fresca en los que operamos”, señala notes.

Interko ofrece desde una sencilla solución de maduración lista para utilizar para una cámara básica hasta cámaras de maduración de alta tecnología y con varios niveles para los grandes centros de distribución. La firma busca especialmente instaladores con la experiencia adecuada en países extraeuropeos.

“Tenemos socios excelentes en la mayoría de países europeos”, dice Maat. “Estamos interesados en desarrollar más esta red y, al mismo tiempo, encontrar nuevos socios en ultramar, donde estamos advirtiendo una fuerte demanda de nuestras cámaras de refrigeración y maduración para bananas y frutas tropicales”. 

Hasta la fecha, Interko ha instalado cámaras de maduración en más de 50 países de todo el mundo. Los sistemas de maduración representan aproximadamente el 70% de la facturación de la compañía, mientras que los intercambiadores térmicos suponen un 30% de las actividades.

“Nos enorgullece proporcionar soluciones para madurar solo unas pocas cajas de bananas en la sala más pequeña, o hasta 72 palés en una gran sala, y cualquier posibilidad intermedia”, apunta Maat.

Interko ofrece sistemas rentables, de alta calidad y de bajo mantenimiento, con una variedad de diseños que pueden utilizarse para las aplicaciones más comunes. Gracias a las claras instrucciones, los sistemas pueden ponerse en funcionamiento en muy poco tiempo.

La compañía puede realizar diseños hechos a medida basándose en sus resultados en muchos clientes, países y frutas distintos. Los sistemas de gasificación y de puertas herméticas también forman parte del paquete.

Interko expondrá en Chillventa 2014 del 14 al 16 de octubre. Venga a conocernos al pabellón 1, estand 1-622, para ver de primera mano nuestra gama de intercambiadores térmicos y sistemas de maduración, así como para informarse sobre cómo convertirse en uno de nuestros socios preferentes. ¡Esperamos verle allí!

Más información sobre Interko en:

www.interko.com
Fecha de publicación: