¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
QC One

"QC One instala un nuevo "software" de control de calidad en Aartsenfruit"

En Aartsenfruit se ha completado la instalación del software de control de calidad de QC One. Los controladores de calidad de todos los almacenes que Aartsenfruit tiene en los Países Bajos y Bélgica procesan la información sobre la calidad de las frutas y hortalizas directamente sobre una tableta. Los resultados de estas inspecciones se ponen inmediatamente a la disposición de los departamentos comerciales con el portal en línea de QC One.



Jack Aartsen explica: "Aartsenfruit está continuamente en busca de formas innovadoras de mejorar la calidad de los productos hortofrutícolas. Nuestros clientes demandan productos de calidad premium y en Aartsenfruit nos aseguramos de que se cumplan esas expectativas. El sistema de QC One nos permite garantizar la entrega de frutas y hortalizas de alto estándar. a través del entorno en línea de la plataforma, podemos comunicarnos con los proveedores y los receptores de forma más eficaz, lo que contribuye a un mayor desarrollo de los servicios que ofrecemos".

Thijs van Alebeek, de QC One, continúa: "En Aartsenfruit hemos facilitado la comunicación con un sistema de planificación de recursos empresariales ya existente que había sido desarrollado por RPO. Todas las llegadas se cargan directamente al sistema de QC One, por lo que cuando un camión llega al almacén, todos los detalles de la mercancía están disponibles en la tableta". Todos los envíos que salen de las instalaciones se inspeccionan y son sometidos a una estricta evaluación de control de calidad.



Una de las herramientas que QC One ofrece es el intercambio de la información de calidad de un producto en concreto, lo que permite a los equipos de venta enviar fotografías en las que se aprecia las condiciones del producto, el tipo de envase, el color y las marcas para poder mostrárselo a sus clientes de forma más eficaz. Para los exportadores es importante informar a los productores individualmente en cuanto a la calidad. El sistema de QC One permite la segmentación de informes a nivel de productor con tan solo un botón.

Inspecciones con una tableta
QC One respalda los procesos de control de calidad en frutas y hortalizas con una tableta y una aplicación QC One preinstalada. La aplicación está especialmente diseñada para las necesidades del controlador de calidad. Las categorías de los informes de control de calidad pueden adaptarse fácilmente a las necesidades de información del usuario simplemente añadiendo o quitando parámetros. La plataforma garantiza un almacenamiento uniforme de datos de control de calidad, transparencia a lo largo de toda la cadena y ahorros en tiempo y costes.

Más información:
D. T. van Alebeek
QC One
Tel.: +31 (0)6 – 109 609 52
Correo e.: info@QCone.com
www.QCone.com

D. R. Uijtdewillegen
Aartsenfruit
+31 (0)76 – 52 48 100
Correo e.: richard.uijtdewillegen@aartsenfruit.nl
www.aartsenfruit.nl
Fecha de publicación: