Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Elegance y Murano

Bélgica: Dos nuevas variedades de fresas en BelOrta

Las fresas siguen llamando la atención en todas las regiones, deseadas por no menos del 76% de los hogares en Bélgica. BelOrta sigue respondiendo a esto mediante la diversificación de variedades. La Elsanta y la Sonta ya han tenido mucha disponibilidad desde el comienzo de la temporada de la fresa. A partir de esta semana, se les unirán dos nuevas variedades, la Elegance y la Murano.

Sobre Elegance
Las fresas Elegance tienen un aspecto hermoso y brillante y mantienen su intenso color rojo (también tras el almacenamiento). La forma de la fruta es redondeada y cónica. BelOrta espera 800.000 kilos de Elegance en las próximas 4 semanas, con un pico alrededor del 15 o el 20 de junio.

Sobre Murano
Las fresas Murano son de cosecha perpetua con una forma típicamente cónica y regular. Son firmes, grandes y de tamaño uniforme. Tienen un color rojo precioso y llamativo, también bajo altas temperaturas. Otra cualidad es una vida útil muy buena. Estas fresas ya están disponibles en cantidades limitadas. La temporada de Murano dura hasta septiembre, con un pico esperado en la producción en la segunda mitad de julio.


Fresas Murano

Diversificación
Con estas nuevas variedades, se puede ampliar la gama de productos que se ofrece a los clientes. Todas las fresas BelOrta se suministran en cajas de cartón. También es posible confeccionarlas en el envase elegido por el cliente. A partir de julio, se incorporarán dos variedades más, la Portola y la Evi.

Más información:
Tel.: +32 12 670 239 (División de Borgloon)
Correo e.: verkoopfruit@belorta.be
www.belorta.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor