Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: Empieza la nueva temporada del ajo

La nueva temporada del ajo está empezando en España y las primeras cantidades de Spring blanco ya han llegado a Italia desde Andalucía.

Francesco Delfanti, gerente de ventas de Delfanti Trade s.r.l., explica que “la calidad del producto español es excelente tanto en las variedades blanca como rosa, esta última muy demandada en el mercado brasileño”.



“Los precios han aumentado un 50% con respecto a la temporada anterior y las variedades tradicionales blanca y morada estarán listas en los próximos diez días”.

En lo que respecta a la zona de Castilla-La Mancha, el gerente explica que “el producto nuevo estará disponible en las próximas dos semanas. La calidad parece buena aunque, debido a las fuertes lluvias de los últimos días, algunos lotes pueden tener problemas”.


Puesto de Delfanti Trade en Fruit Innovation. Francesco Delfanti, a la derecha

Delfanti se muestra optimista con respecto a la producción italiana. “La recolección de las variedades tempranas ha empezado en toda Italia y la calidad parece excelente hasta ahora. Las primeras negociaciones sobre los ajos frescos empezaron hace un mes y pronto estará listo también el producto seco”.

Más información:
Delfanti Trade s.r.l.
Strada Statale, 462
29010 Monticelli d'Ongina (PC)
Tel.: (+39) 0523 815811
Correo e.: info@delfanti.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor