Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

PMA Fruittrade Latinoamérica amplía sus asociaciones

PMA Fruittrade Latinoamérica, ahora en su segundo año, va a ampliar sus asociaciones con la adición de un pabellón Planttrade impulsado por la Asociación Gremial de Viveros de Chile (AGV), asociación que se fundó en 1990 para promocionar y apoyar a los viveros de frutas. Con el apoyo de ProChile, la convención internacional ahora acogerá a personas de influencia de la comunidad de compradores y vendedores globales de la Produce Marketing Association (PMA), productores y proveedores de Fedefruta y también expertos en horticultura de la AGV.

Según el Yearbook Nurseries de 2014, los viveros de Chile vendieron durante ese año más de 73 millones de frutales. Si los sumamos a los que todavía quedan en los viveros, el país produce unos 130 millones de frutales al año.

Como una zona especial de la feria de muestras PMA Fruittrade, los expositores del pabellón Planttrade tendrán un espacio designado de 22 puestos que crearán un destino único para aquellos en busca de información en cuanto a plantas y material de cultivo. Además, habrá una serie de talleres educativos diseñados específicamente para las necesidades de este grupo.

“Olmos frut ha expuesto en Planttrade desde su concepción”, afirma Rodrigo Palacios, técnico de ventas de Olmos frut. “Estamos entusiasmados por ver la evolución de la feria y unirnos a la PMA Fruittrade Latinoamérica para poder conectar con los interesados en los frutales de vivero modernos. Producimos más de un millón de plantas al año, así que este enorme evento colaborativo es un buen lugar para crear una red y llevar nuestro negocio más allá”.


Más información:
Francisco José de Terán C.
PMA Fruittrade
Correo e.: communications@pmafruittrade.com
www.pmafruittrade.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor