Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Domex Superfresh Growers® muestra sus modernas líneas de envasado de cerezas

Domex Superfresh Growers®, líder global en el cultivo y envío de manzanas, peras, cerezas y albaricoques frescos, se complace en mostrar sus nuevas instalaciones de envasado de cerezas en un nuevo vídeo.

En el último año, Domex Superfresh Growers® ha estado trabajando para poner en funcionamiento dos nuevas líneas de envasado de cerezas de última generación en sus huertos del este de Washington. Ya en producción, Superfresh Growers está viendo mejoras en la calidad, la precisión de envasado y la velocidad de llegada al mercado.

 
"No solo podemos ofrecer un envase de calidad más alta al mercado, sino que lo estamos haciendo más deprisa y más eficientemente que nunca. Nuestros socios minoristas pueden esperar un mejor nivel de desempeño en tienda y una mejor experiencia de consumo para los clientes", indica Howard Nager, vicepresidente de marketing de Domex Superfresh Growers®.

Las nuevas líneas limpian, clasifican, calibran y envasan más de 40 toneladas de cerezas frescas por hora. Cuentan con tecnología avanzada de toma de imágenes y de infrarrojos que segmenta de forma más precisa las cerezas según el calibre y sus características cualitativas. Unas redes de hidrotransporte recién diseñadas ayudan a reducir las marcas y las magulladuras en las cerezas.

En el siguiente vídeo se puede ver el funcionamiento de las nuevas líneas para las cerezas:

Domex Superfresh Growers®, una de las compañías de Kershaw Companies, es productor y proveedor líder de manzanas, peras, cerezas y albaricoques cultivadas tanto de forma convencional como ecológica en el Pacífico Noroeste. Kershaw Companies se ha convertido en una organización de integración vertical que incluye servicios de agricultura, almacenamiento, ventas, marketing y logística.

Más información:
Howard Nager

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor