¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Zonas más grandes para los mayoristas de Múnich

Se selecciona el nuevo diseño para el mercado de Múnich

El día de mañana, los comerciantes tendrán zonas más grandes de venta en la nueva sala del mercado mayorista de Múnich. El diseño de la sala de mercado ya ha sido seleccionado durante una asamblea a puerta cerrada del consejo, donde los miembros eligieron el diseño de Ackermann Architects, un estudio del mismo Múnich, de entre otros trece diseños más.


© Ackermann Architects BDA, Múnich

La idea es que las nuevas salas del mercado mayorista se construyan en la calle Thalkirchner, al este del edificio histórico, que no será demolido, sino que se tendrá asignada otra función. Los 40.000 m² del nuevo mercado harán que los comerciantes tengan a su disposición zonas más grandes y que las áreas de almacenamiento estén al mismo nivel que las de ventas.

El nuevo edificio, de 500 m de longitud, estará estructurado en planta baja acristalada y una estructura de tejado en sierra.

Este nuevo edificio es importante para la marcha del mercado. En los últimos años el mercado mayorista ha operado con pérdidas y según Boris Schwartz, gerente del mercado, solo es posible darle la vuelta a esta tendencia con una nueva sala. En 2014 el mercado tenía un déficit de 2,6 millones de euros, para el cual se dieron como razones las continuas reparaciones de las viejas salas del mercado y el proyecto del nuevo edificio.


Fecha de publicación: