Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Donald Trump es derrotado por un aguacate en Twitter

Las perspectivas de que Donald Trump se convierta en presidente de los Estados Unidos quizá sean bastante angustiosas para muchos, pero conforme avanza la campaña electoral, no deja de dar que hablar.

Todo comenzó cuando el magnate estadounidense hizo algunos comentarios desafortunados sobre los inmigrantes mexicanos durante un discurso en el que anunció su candidatura a la presidencia. Cuando Trump afirmó que los inmigrantes mexicanos llevaban "drogas, crimen y violadores" a los Estados Unidos, fue condenado rotundamente por grupos defensores de los derechos humanos y dignatarios extranjeros, fue rechazado por la NBC y en México empezaron a venderse piñatas con su imagen.

Ahora, acaba de perder unas elecciones en Twitter ante un aguacate.

En lo que probablemente fue una pequeña broma para comenzar julio, una cuenta de Twitter llamada AvocadoFact preguntó a sus seguidores si preferían tener en la oficina un aguacate maduro antes que a Donald Trump.

"¿A quién preferís en la oficina? Rt. para un aguacate y fav. para Donald Trump", tuiteó AvocadoFact.

En estos momentos, el aguacate está machacando a Trump con 62.783 retuits frente a 6.137 favoritos.

Todavía no está claro lo que hará el aguacate con esta recién descubierta popularidad o si tiene algunas políticas en mente en el caso de que se instale en la Casa Blanca. Por ahora, sospechamos, está aguardando a que lleguen las primarias, seguro al saber que si Twitter reemplaza las urnas del sistema electoral de Estados Unidos, tiene suficientes votos para batir a uno de los magnates de más éxito del país.


Fuente: htxt.co.za

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor