¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Abundante cosecha inglesa de albaricoques

Las primeras estimaciones sugieren que los agricultores producirán en torno a 200 toneladas de esta fruta de hueso amarilla esta temporada. Con las primeras variedades de la temporada a la venta desde el lunes, los primeros cálculos sugieren que la cosecha será seis veces la del año pasado.

En torno a 200 toneladas de fruta se han cultivado en cuatro explotaciones de Kent y de la isla de Wight, por encima de las 30 toneladas de 2014, según las estimaciones del sector. Se prevé que la cosecha "baste para abastecer a Tesco durante todo el verano", señala el supermercado.

Nigel Bardsley, cuya explotación cerca de Staplehurst, en Kent, va camino de proveer 120 toneladas del total, indica: "Por ahora, este año hemos tenido unas condiciones de crecimiento perfectas, con un invierno frío que ha ayudado a descansar a los árboles, una primavera suave que ha propiciado una buena polinización y un verano cálido y seco hasta ahora que ha estimulado el crecimiento.

"Esto, combinado con una única y gran diferencia entre las temperaturas diurnas y las nocturnas, ha dado lugar a unos albaricoques con un tono rojizo fantástico e increíblemente dulces".


Fuente: www.telegraph.co.uk
Fecha de publicación: