Confianza en el proveedor de productos gastronómicos

La compañía Elele, siempre al día y lista para satisfacer las demandas especiales

Los establecimientos de restauración deberían poder confiar plenamente en sus mayoristas, pues dependen de la calidad de los productos. Ercan Duruöz es gerente de Elele, un servicio de abastecimiento de frutas y hortalizas en Essen. Él lo tiene claro: "La calidad debe ser impecable. Muchos de nuestros clientes compran la mercancía sin verla. El comerciante y el cliente deben tener confianza mutua, de lo contrario, no funciona".


Izquierda: Ercan Duruöz, gerente de Elele

Además de la confianza, el precio y el servicio del mayorista son los principales factores decisivos, según el gerente. "No puedes abastecer a tus clientes un mal producto. La gastronomía necesita frutas y hortalizas frescas", explica Duruö. "Hay que mantenerse al día y saber qué es lo que más se demanda. Nos satisface ofrecer a los clientes nuestra ayuda incluso cuando nos hacen alguna demanda especial".

En la gama de productos del mayorista se encuentran especialidades como flores comestibles o hierbas inusuales. "Siempre tratamos de ofrecer productos poco conocidos a nuestros clientes. Con un poco de tiempo, todos los deseos pueden cumplirse".



La demanda de productos precortados aumenta entre los clientes de Elele, según el mayorista. "Los productos procesados los piden principalmente los clientes que tienen una gran facturación de productos. Los productos sin procesar se conservan mejor, así que son más adecuados para clientes que, en ocasiones, quieren almacenar sus productos durante unos días".

El verano es el momento de los alimentos ligeros y frescos. "En verano la demanda de ensaladas es muy alta", apunta Duruöz. "La demanda de productos de temporada siempre es muy alta. La temporada del espárrago acaba de terminar y ahora aumenta la demanda de setas comestibles como Cantharellus o Boletus eduli. Por esto hay que estar al día como comerciante y ofrecer a tus clientes los productos más recientes".


El equipo de Elele

El origen de la mercancía es importante para los clientes, pero no es un motivo para no comprar el producto. "Nuestros clientes priman el precio y la calidad de los productos por encima del origen. Confían en que nosotros les ofreceremos la mejor calidad a un buen precio". La satisfacción del cliente es el pan de cada día para un proveedor de productos gastronómicos.

Elele GmbH
Obst & Gemüse Gastro Service
Lützowstraße 22, 45141 Essen
Tel.: 0201 / 343228
www.elele-gastro.de
info@elele-gastro.de

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor