¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Melinda y Gruppo Alì presentan MelaRido

El nuevo proyecto del Consorzio Melinda,MelaRido, ha sido probado en los supermercados e hipermercados Alì en junio de 2015.

Consumir las cinco raciones de frutas y hortalizas diarias recomendadas no siempre es fácil, en especial para los niños que no se sienten muy atraídos por las frutas y las hortalizas. Una reciente investigación de mercado muestra que el 90% de los niños y el 69% de los adultos no consumen sus cinco raciones. Es evidente la importancia de lograr que los niños se acerquen a esta cantidad, y más concretamente, a la fruta por excelencia: la manzana.

Por ese motivo, Melinda ha lanzado MelaRido, una idea sencilla diseñada para alentar a los niños a comer más manzanas.



MelaRido consiste en unas divertidas obleas comestibles que se pueden colocar sobre las manzanas con un poco de agua o lamiendo el revés.

Las manzanas adquieren caras graciosas para que los niños disfruten jugando con ellas de forma sencilla y saludable antes de consumirlas; las caras son comestibles y se utilizan tintes naturales.

"Las ventas de bandejas de manzanas Golden Melinda han aumentado un 20% aunque los precios son un poco más altos, y la acogida ha sido muy positiva. Nos satisficieron especialmente los cumplidos que recibimos de las madres que compraron las manzanas MelaRido", explica Canella Giuliano, gerente de producto hortofrutícola fresco en Gruppo Alì spa.

Todos los envases de Golden Melinda contienen cuatro manzanas y un juego de obleas para decorarlas. La bandeja también está decorada con caras graciosas para que los niños comprendan inmediatamente la iniciativa.


Más información:
Correo e.: melinda@melinda.it
Web: www.melinda.it

Texto y traducción de FreshPlaza. Todos los derechos reservados.
Fecha de publicación: