"Mirada al futuro del melón y la sandía"

El 8 y el 9 de julio, Rijk Zwaan organizó el evento Global Melon & Watermelon en España con especial atención a las tendencias globales y en cómo satisfacer las necesidades de toda la cadena alimentaria.



Comerciantes, minoristas y distribuidores de 12 países de Europa, Sudamérica y África se reunieron en los campos de demostraciones que Rijk Zwaan posee en Cartagena y asistieron a una conferencia en la Cámara de Comercio local. El evento ayudó a los clientes a encontrar los melones y las sandías que necesitan con calidad durante todo el año.



IV gama
Los coordinadores de cultivo de Rijk Zwaan Diego Maestre y David Herzog ofrecieron charlas sobre conceptos de melón y sandía y cómo contribuyen a satisfacer las expectativas de los consumidores. Vincent van Wolferen, especialista de marketing, prestó especial atención al mercado de la IV gama, que se está desarrollando con fuerza en Reino Unido, Estados Unidos, España y muchos otros países. "Este año dimos la bienvenida a un elevado número de compañías procesadoras que participaron en el debate sobre el desarrollo varietal. Sus aportaciones fueron muy valiosas para los obtentores de Rijk Zwaan, quienes también estuvieron presentes".

Gran potencial
El seminario también incluyó una charla de Celedonio Buendía, director general de la compañía productora y comercializadora Procomel, quien compartió su visión sobre el futuro del mercado.



Las reacciones de los clientes al evento fueron muy positivas. A los visitantes les agradó en particular las oportunidades de creación de contactos y se mostraron satisfechos por ver confirmada su fe en el gran potencial de venta del melón y la sandía.

Más información:
Diego Maestre
Rijk Zwaan
Tel.: +34 650 46 81 76
Correo e.: d.maestre@rijkzwaan.es
www.rijkzwaan.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor