¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: Publican las estadísticas de 2014 para las frutas y hortalizas

Como cada año, la Federación de Agricultores de Israel publica las estadísticas claves sobre la agricultura del país en el año anterior. Estas constan de las cifras de ingresos, uso de tierra y agua, y de trabajo en los varios sectores agrícolas.

En general, en Israel se usaron en torno a 300.000 hectáreas para la agricultura y se emplearon más de 73.000 trabajadores en 2014. Los ingresos agrícolas en el año anterior ascendieron a 30.000 millones de séqueles, de los que unos 18.500 millones procedieron de los cultivos de campo, las frutas y las hortalizas.

Las hortalizas aportaron más de 6.000 millones de séqueles en ingresos en 2014 y las patatas generaron la mayor cantidad de ingresos, aproximadamente 1.200 millones de séqueles. Las frutas representaron unos ingresos algo menores, en total por debajo de los 6.000 millones de séqueles. Las frutas más destacables en 2014 fueron los dátiles, con 860 millones de séqueles en ingresos; las uvas, con 804 millones de séqueles; los aguacates, con 579 millones; las bananas, con 539 millones; las manzanas, con 496 millones, y los melocotones, con 352 millones. Los cítricos fueron otro gran sector, con más de 1.200 millones de séqueles en ingresos, de los que los de fácil pelado supusieron 454 millones; los pomelos, 360 millones, y las naranjas Navel y Shmouti, 161 millones.


Fuente: iff.co.il
Fecha de publicación: