¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ruby Fresh organiza un concurso de recetas con arilos de granada

El Chef’s Challenge de Ruby Fresh es un exclusivo concurso de recetas con arilos de granada dirigido a chefs apasionados que trabajen actualmente en un restaurante y que incorporen arilos de granada en un plato, o que tengan una receta en mente que dé a conocer de forma creativa el sabor y la versatilidad de esta fruta. El ganador será anunciado el 23 de octubre en la PMA Fresh Summit Convention & Expo de Atlanta, Georgia, y recibirá 5.000 dólares en efectivo. También se servirán muestras de la receta ganadora para su degustación. El concurso comienza el 26 de julio de 2015 y finaliza el 1 de octubre de 2015. Para participar, visite la página: www.rubyfresh.com/contest.

Ruby Fresh también se está preparando para la PMA Food Service Conference & Expo de Monterey, California, que se celebra entre el 24 y el 26 de julio de 2015. La compañía expondrá los cada vez más populares vasitos de arilos Ruby Fresh JEWELS Grab-N-Go, en cómodos envases de 113 y 150 gramos, en prácticos packs de 2 y 4. Además de los vasitos JEWELS Grab-N-Go cups, Ruby Fresh también expondrá sus vasitos de arilos de 57 gramos diseñados específicamente para los programas de comidas escolares. Estos vasitos Jewel se pueden visitar en la sección New Product Showcase y también en el puesto 43 de Ruby Fresh en la feria.

Sobre Ruby Fresh
Ruby Fresh es un experto productor, envasador y expedidor de granadas frescas y arilos de granada. Tiene sede en el Valle Central de California, donde controla de primera mano todos los arilos nacionales e importados para que solo el producto de máximo nivel llegue al mercado. Su objetivo es sencillo: ofrecer a sus clientes las granadas y los arilos de la mejor calidad durante todo el año para cualquier ocasión.

Contacto:
David Anthony
Tel.: (559) 933-0340
Fecha de publicación: