Italia: Ceccarelli Giulio debuta con las fresas Julius Alta Quota

Las fresas Alta Quota se cultivan en las montañas de La Sila, a 1.250 metros sobre el nivel del mar, pero la empresa Ceccarelli Giulio también tiene planes de cooperar con otros productores para comercializar el producto cultivado en las llanuras del norte de Italia.



"En La Sila cultivamos la variedad Albion, que es más dulce que otras variedades de verano", explica Ettore Ceccarelli, quien dirige la compañía con sus hermanos Achile y Massimiliano.



"Casi podríamos decir que es una variedad de contratemporada porque las plantas se cultivan en invernaderos y dan frutos entre julio y octubre".



"Este primer año deberíamos cultivar unas 150 toneladas en 5 hectáreas, pero es difícil hacer una estimación porque nunca hemos trabajado con estas plantas. Inicialmente se venderán cajas de 2 kilos compuestas de 8 envases de 250 gramos en los principales mercados mayoristas (Florencia, Roma, Fondì, Treviso, Padua y Milán) y en un supermercado en la Emilia-Romaña".



"De esta forma, los mayoristas podrán vender las fresas de la marca Julius nueve meses al año; la Candonga en verano, seguida de la Alta Quota".

Contacto:
Ceccarelli Giulio srl

Via della Frasca, 7
47020 Longiano (FC)
Tel.: (+39) 0547 53055
Fax: (+39) 0547 59352
Correo e.: commerciale@juliusfruit.it
Web: www.juliusfruit.it

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor