Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Continúa la batalla por Kaiser's Tengelmann

Tengelmann quiere comprar frutas y hortalizas a través de Edeka

La batalla por Kaiser's Tengelmann. La Oficina Federal de la Competencia alemana ha bloqueado la adquisición por parte del competidor Edeka. Edeka ha iniciado una nueva ofensiva por Tengelmann, según la publicación Lebensmittelzeitung. Este periódico informa de que Kaiser's Tengelmann quiere comprar frutas y hortalizas junto con el Grupo Edeka a partir de principios de agosto y, según el Lebensmittelzeitung, la Oficina Federal de la Competencia ha accedido a este plan. Sin embargo, un portavoz de dicha oficina no ha podido confirmar esta información a nuestros editores.

"La Oficina Federal de la Competencia no ha evaluado este plan ni ha accedido a él", ha declarado el portavoz. Si ambas compañías continúan cone este plan, tendrán que sufrir las consecuencias.

Para obtener permiso para la fusión de Kaiser's Tengelmann y Edeka, pese a la prohibición de la Oficina Federal de la Competencia, las dos grandes compañías han presentado una solicitud para su aprobación por parte del Ministerio de Asuntos Económicos.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor