¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kees van der Kwaak, de Mediterranee Expeditie:

“El transporte de grupaje hacia Italia, Francia y España es nuestra especialidad”

Kees van der Kwaak prácticamente nació en el mundo logístico. En la compañía familiar, propiedad de su padre y sus tíos, Kees empezó a gestionar el transporte para importadores neerlandeses como Aartsenfruit, Westland Import y De Groot International. En 1997, empezó a trabajar para De Groot International. Como el viaje diario desde Hillegom a Hedel era demasiado para una familia con niños pequeños, Kees fundó The Mediterranee Expeditie en Nieuw-Vennep, Países Bajos, en el año 2000. La compañía trabaja como "especialista" desde hace quince años, con transportes con origen y destino en Italia, España y Francia. Ahora también tienen oficinas en Breda, Países Bajos y Valencia, España.



Especialistas en el área
“A lo largo de los años he construido una buena red en Italia. Tenemos transporte diario con origen y destino en las zonas de producción en Cuneo, Cesena, Rávena, Latina, Bari y Verona. También hemos establecido servicios de transporte para España en Almería, Murcia, Valencia, Sevilla y Barcelona; y en Francia con origen y destino en Perpiñán, Marsella y Cavaillon. Además de cargas completas también hacemos transporte de grupaje a estas localizaciones. Todas las semanas cargamos frutas y verduras de muchos clientes grandes para suministrar a los supermercados y para el tránsito a los países escandinavos. Pero no nos limitamos a las áreas mencionadas, también podemos transportar productos hortofrutícolas por toda Italia, España y Francia. Buscamos ser especialistas en esta área. Así es como nos distinguimos en el mercado. En los últimos años, también hemos conducido muchas veces hacia Grecia, pero dada la crisis en el país esto ha quedado ahora en segundo plano”.


Kees van der Kwaak y José M. Arufe

Además de la agrupación de carga de productos hortofrutícolas, Mediterranee Expeditie transporta plantas y árboles, productos congelados, suministros para barcos y productos alimentarios como pasta y vino. “Exportamos mucho queso desde Italia. Utilizamos una partición en el camión para poder transportar tantos productos diferentes como sea posible. Cuando empezó el veto ruso, pudimos cargar bastante fácilmente los camiones con vino, es estupendo tener este tipo de contactos. Estamos asociados con transportistas de alta calidad y de media tenemos 50 camiones a la semana circulando”, explica Kees. “Personalmente, creo que la afluencia de transportistas del este de Europa es algo preocupante, en los últimos años se han estado haciendo con parte del trabajo a los transportistas neerlandeses y belgas, en especial cuando tienen cargas completas. Afortunadamente, tenemos clientes leales que aprecian nuestra calidad y nuestras rutas rápidas y directas”.



Más información:
Kees van der Kwaak
Mediterranee Expeditie
Tel.: +31 252 629191
kees@medi-expeditie.nl
www.medi-expeditie.nl
Fecha de publicación: