¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Colombia celebra la IX edición de Expo Agrofuturo

En AGROFUTURO 2015, el sector hortofrutícola del país llega con ideas innovadoras y llamativas para productores, comercializadoras e inversionistas que encuentran en este evento una oportunidad de crecimiento y aprendizaje para sus proyectos.

En la feria, estarán presentes más de 25 empresas del sector, mostrando a los asistentes oportunidades de inversión, comercialización y producción de frutas y hortalizas, que además son productos beneficiados en los tratados de libre comercio ratificados por Colombia.

Una de esas empresas innovadoras es La Perla Orgánicos, quien ofrecerá a los visitantes de la Feria una oportunidad de inversión en torno a proyectos agroindustriales altamente rentables en aguacate Hass.

De la mano de la plantación, La Perla Orgánicos ofrece inversiones inmobiliarias a través de la venta de bloques productivos de más de 100 hectáreas completamente sembrados en aguacate Hass a razón de 210 árboles por hectárea con un mínimo de dos meses de antigüedad en la siembra y garantía de resiembra, infraestructura interna, vías y centro de acopio, además de la oportunidad de administración del cultivo con un cobro de un porcentaje luego que la fruta sea comercializada en su totalidad.

La Perla Orgánicos pretende impulsar y transformar un nuevo agro de manos de quienes en algún momento fueron golpeados por la violencia, específicamente en el Municipio de Urrao, Antioquia, generando al día de hoy más de 150 empleos directos.
 
Será entonces la IX versión de Expo Agrofuturo 2015 del 19 al 21 de agosto en Plaza Mayor, Medellín, la oportunidad para que tanto los medios de comunicación como la población interesada encuentren proyectos efectivos y dinámicos que favorezcan el crecimiento y desarrollo del agro colombiano.



Contacto para prensa:
Melissa Villa Holguín
Coordinación de prensa
Tel.: +57 3167595281


Fecha de publicación: