¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las Kalettes™ estarán presentes en la PMA Foodservice

Las Kalettes™, el híbrido de coles de Bruselas y kale, vuelven por segundo año a la PMA Foodservice 2015 con el respaldo de Classic Salads, Mann Packing y Ocean Mist Farms, que están listas para llevar a los profesionales de la restauración la nueva hortaliza de moda.



Las Kalettes han causado una gran impresión en el consumidor. Se han recibido más de 100.000.000 opiniones y se ha observado un tremendo impulso en la restauración, con su aparición en menús en todo Estados Unidos desde su lanzamiento el año pasado. Para profundizar en el sector de la restauración, la Kalette se expondrá en la PMA Foodservice, donde se presentará ante los creadores de tendencias y tomadores de decisiones de hoy en día. Los asistentes a la PMA Foodservice están invitados a descubrir la nueva hortaliza versátil en los siguientes puestos:

Classic Salads – n.º 36 
Mann Packing – n.º 139 
Ocean Mist Farms – n.º 120 

"Estamos muy entusiasmados por estar de nuevo en PMA Foodservice y estamos deseando exponer las Kalettes frente a los profesionales de la restauración", dice Kraig Kuykendall, gerente de ventas de Tozer Seeds America, la compañía responsable de la Kalettes. "Nuestro objetivo es conectar con los profesionales están a la vanguardia del sector de la restauración e influir en las tendencias de alimentación".

Las Kalettes son el producto de más de una década de investigación de Tozer Seeds, la mayor compañía de obtención vegetal de Inglaterra. El híbrido de col de Bruselas y kale ofrece una fusión que combina las mejores características de sus hortalizas de origen. Las Kalettes no están modificadas genéticamente y han sido desarrolladas mediante métodos tradicionales a través de polinización cruzada.

Tozer Seeds cuenta con acuerdos de comercialización exclusivos con compañías seleccionadas para cultivar y comercializar las Kalettes y así crear un nombre sólido y una identidad de marca para reconocer fácilmente esta hortaliza. Las compañías que forman parte de este acuerdo de comercialización de las Kalettes con Tozer son 4Earth Farms, Classic Salads, Mann Packing, Ocean Mist Farms, Southern Specialties y WP Rawl. Como parte del acuerdo, Johnny’s Selected Seeds venderá semillas de Kalettes a pequeños agricultores y particulares.

Las Kalettes están disponibles a través de muchos distribuidores de restauración. Si desea más información sobre las Kalettes, como recetas, visite www.kalettes.com. Para mantenerse al día, puede seguirlas en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. 

Contacto:
Paj Ann Herr
Marketing Manager
(763) 951-2005
Fecha de publicación: