Giumarra ha anunciado un nuevo acuerdo de ventas y comercialización para representar a la compañía californiana con sede en Kingsburg, Wildwood Packing and Cooling, y a sus productores, según el cual Giumarra comercializará los volúmenes de fruta de hueso y cítricos californianos de Wildwood.

El acuerdo exclusivo se pondrá en marcha en otoño de este año, empezando con la oferta de cítricos de Wildwood. Después, en primavera de 2016, el volumen de fruta de hueso californiana de la compañía cerrará el programa.

El volumen combinado de ambas compañías reforzará una equilibrada oferta de fruta de hueso de Giumarra que incluye melocotones, nectarinas, melocotones blancos, nectarinas blancas, paraguayos, ciruelas, pluots y albaricoques. Además, el programa de año completo de cítricos de Wildwood ofrece una línea completa de naranjas Navel, Valencia, limones y pomelos, así como diversas variedades de pelado fácil.

La asociación con Wildwood reforzará también la línea de fruta de hueso registrada Nature’s Partner DulceVida™ de Giumarra. Wildwood incrementará considerablemente los volúmenes de fruta de la marca en el mercado desarrollando estas variedades registradas en sus plantaciones. El programa DulceVida se lanzó por primera vez a nivel comercial en primavera de 2015.

Más información:
Megan Schulz
The Giumarra Companies
Tel.: +1 (213) 627-2900
Correo e.: mschulz@giumarra.com
www.giumarra.com
www.naturespartner.com