Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Centro Nacional de Convenciones de China

China FVF se celebrará del 9 al 11 de septiembre en Pekín

China FVF se ha convertido en la única feria oficial dedicada a la amplia gama de productos hortofrutícolas. En 2015, la China FVF se celebrará del 9 al 11 de septiembre en el Centro Nacional de Convenciones de China en Pekín. Esta convención y conferencia ofrece una plataforma donde los diseñadores de políticas chinos, los representantes de las embajadas de los principales países comercializadores de productos hortofrutícolas, las organizaciones profesionales y la industria se reúnen, comparten información, exponen nuevos productos, conocen a clientes, crean redes, discuten soluciones y llegan a acuerdos. La feria China FVF es de tamaño modesto, pero tiene un gran alcance. Las voces de las empresas se dirigen directamente a los funcionarios de inspección del Gobierno chino. Además, las empresas también se informan sobre las últimas actualizaciones de los procedimientos y políticas de inspección de entrada y salida.



Reuniones de contacto entre empresas
Las reuniones están especialmente diseñadas para que los compradores y los proveedores conversen cara a cara en profundidad, donde las necesidades de ambas partes son analizadas y satisfechas por los organizadores. Se tarda dos minutos en registrarse y nosotros nos encargamos del resto. Se trata de un extra de las actividades de la feria.

Compradores registrados
Importadores claves, supermercados, comercio electrónico y cadenas de establecimientos de las principales ciudades consumidoras y centros de distribución regionales: Pekín, Shanghái, Cantón, Shenyang, Qingdao, Tianjín, Chongqing.

Variedades suministradas
Los proveedores chinos aportan: manzanas, peras, cítricos, uvas, granadas, melones, hortalizas frescas y procesadas, frutos secos, etc. Los proveedores internacionales de doce países aportan: manzanas, peras, uvas, frutos rojos, frutas de hueso, aguacates, kiwis, frutas tropicales, etc.

Guía del comprador de China FVF
El objetivo es ayudar a los compradores a encontrar buenos proveedores. Se trata de una plataforma de unión activa los 365 días del año. La guía se hará llegar a los proveedores de forma regular.

Para obtener más información y registrarse, visite chinafvf.com.

Más información:
Tracy Wei, Lisa Pang
China FVF
Tel.: +86-10-88102249/88102346
Correo e.: weiyz@chgie.com; panglx@chgie.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor