¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turquía: Cinco nuevas variedades de uva pendientes de registro

El Instituto de Investigación Vitícola de Manisa ha anunciado que ha presentado 5 nuevas variedades de uva para su registro. Actualmente, las nuevas variedades se están procesando y los nombres que se les asignes se decidirán en función de los resultados de una encuesta realizada a los productores.

El Instituto de Investigación Vitícola trabaja para el desarrollo de la industria vitícola desde su fundación en 1989, enfatiza el director del instituto, Akay Unal. "Existen 1.453 variedades de uvas en la colección nacional. Además, para obtener nuevas variedades, estamos trabajando con 13.000 híbridos. Durante este año, de los 102 tipos de uva con los que hemos trabajado, se han presentado 5 para su registro", confirma.

Cuando se complete el proceso de registro, los productores tendrán la oportunidad de generar más ingresos con las nuevas variedades, según Unal.


Fuente: egehaber.com

Fecha de publicación: