El Grupo Stockton (STK), compañía internacional de protección de cultivos, se complace en anunciar el nombramiento del Dr. Yaakov (Kobi) Inbar como vicepresidente de Investigación y Desarrollo. "En este nuevo puesto, Kobi aportará su experiencia y sus conocimientos para desarrollar todavía más el horizonte de STK, liderando nuestros esfuerzos en una escala global, nuevas oportunidades de crecimiento y de comercialización".

El Dr. Inbar tiene un doctorado en Protección Vegetal (especialización en control biológico de enfermedades vegetales), Bioquímica y Microbiología por la Facultad de Agricultura de la Universidad Hebrea. En su dilatada carrera, Kobi cuenta con una amplia experiencia en gestión, I+D y negocios en los campos de Agricultura y Farmacia. Fue cofundador y director de operaciones de Genaphora y profesor de gestión de biotecnología en la universidad.

"Nos complace tener a Kobi en nuestro equipo directivo. Posee amplios conocimientos y experiencia en el mercado de la protección de cultivos y estamos ansiosos por ver sus futuras contribuciones al negocio", declara Ziv Tirosh, director general del Grupo Stockton. "Estoy seguro de que Kobi continuará reforzando nuestros planes estratégicos y seguirá impulsando el desarrollo de nuestros objetivos internos".

El nombramiento del Dr. Inbar es un reflejo de los esfuerzos de STK para continuar construyendo una organización de investigación y desarrollo fuerte y competente, creando agroproductos innovadores y abordando las necesidades no satisfechas de la agrotecnología moderna.

Más información: www.stockton-ag.com