Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevo vicepresidente de Investigación y Desarrollo

Stockton refuerza su equipo directivo

El Grupo Stockton (STK), compañía internacional de protección de cultivos, se complace en anunciar el nombramiento del Dr. Yaakov (Kobi) Inbar como vicepresidente de Investigación y Desarrollo. "En este nuevo puesto, Kobi aportará su experiencia y sus conocimientos para desarrollar todavía más el horizonte de STK, liderando nuestros esfuerzos en una escala global, nuevas oportunidades de crecimiento y de comercialización".

El Dr. Inbar tiene un doctorado en Protección Vegetal (especialización en control biológico de enfermedades vegetales), Bioquímica y Microbiología por la Facultad de Agricultura de la Universidad Hebrea. En su dilatada carrera, Kobi cuenta con una amplia experiencia en gestión, I+D y negocios en los campos de Agricultura y Farmacia. Fue cofundador y director de operaciones de Genaphora y profesor de gestión de biotecnología en la universidad.

"Nos complace tener a Kobi en nuestro equipo directivo. Posee amplios conocimientos y experiencia en el mercado de la protección de cultivos y estamos ansiosos por ver sus futuras contribuciones al negocio", declara Ziv Tirosh, director general del Grupo Stockton. "Estoy seguro de que Kobi continuará reforzando nuestros planes estratégicos y seguirá impulsando el desarrollo de nuestros objetivos internos".

El nombramiento del Dr. Inbar es un reflejo de los esfuerzos de STK para continuar construyendo una organización de investigación y desarrollo fuerte y competente, creando agroproductos innovadores y abordando las necesidades no satisfechas de la agrotecnología moderna.

Más información: www.stockton-ag.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor