¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Túnez: Se estima una producción de uva de mesa de 150.000 toneladas

El Ministerio de Agricultura, Agua y Pesca señaló, en un comunicado publicado el lunes, que la cosecha de uvas de mesa para la temporada 2014-2015 sería de 150.000 toneladas, según las primeras estimaciones, lo que supone un incremento del 9% con respecto a la temporada anterior.

La misma fuente especificó que el 48% (68.000 toneladas) de esta cantidad procede de las estimaciones de la Gobernación de Ben Arous, de Sidi Bouzid (22.500 toneladas) y de Nabeul (14.000 toneladas). En cuanto al procesado de uvas, se alcanzará una producción de 33.500 toneladas frente a la cosecha de 30.000 toneladas de la temporada anterior, un aumento, por tanto, del 12%.

La superficie dedicada a la uva de mesa en Túnez suma 11.500 hectáreas y para las uvas destinadas al procesado se dedican unas 9.600 hectáreas, indica el mismo comunicado.
Fecha de publicación: