¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Acuerdo para una mejor seguridad

Francia y Reino Unido, juntos contra la crisis de Calais

Los medios británicos están publicando que Francia y Reino Unido han firmado un acuerdo de cooperación estos días para combatir la crisis de inmigración que sufre Calais. Agentes de policía ingleses acudirán a Francia y se establecerá en Calais un centro de mando y control conjunto. Ambas partes también van a reservar fondos adicionales para vallas, cámaras de seguridad y de infrarrojos. La seguridad del propio Eurotúnel también se mejorará.



Mientras, la situación en el Eurotúnel es cada vez más insegura. Esta semana, la policía francesa ha tenido que defenderse con gas lacrimógeno de un grupo de inmigrantes que estaban atacándola con piedras y un vehículo policial fue embestido por un sospechoso de tráfico humano. El corresponsal de guerra Arnold Karskens ha visitado recientemente Calais y ha publicado sus hallazgos como columnista invitado en tln.nl.
Fecha de publicación: